¿Usted soñó con poder disparar 1000 tiros o más en una tirada de tórtolas?

 

CARLOS ARROYO junto a un staff de excelentes colaboradores, le van a proporcionar sus mejores momentos en su afición favorita: Cacería de Palomas en Córdoba.

A 100 km. del aeropuerto de Pajas Blancas, se encuentra nuestra estancia “ARROYO LOS LEONES”. Usted disfrutará de la atención personalizada que se merece desde su llegada al aeropuerto, en donde se le asesorará sobre los trámites para la legalización de sus armas (RENAR).

Los acompañamos a nuestra finca “ARROYO LOS LEONES” para realizar los preparativos necesarios a la inminente cacería. Después de degustar una exquisita comida típica de Argentina, como es el asado, nos dirigimos con el contingente a los campos de cacería que están situados a no más de 10 minutos del lugar de alojamiento.

Los horarios de cacería comienzan a partir de las 7:30 a.m a 11:30 a.m. Al mediodía se regresa a la finca para tomar un descanso y almorzar. Por la tarde se seguirá con la cacería en el campo hasta las 19:00 p.m FotosLa tirada suele durar hasta el atardecer y los cazadores se encuentran atendidos por un bird boy, el cual se ocupa de que no les falten cartuchos ni bebidas.

Debido a la abundancia de pájaros en la zona, es el propio cazador quien pone el límite de los tiros que desea disparar. Una vez concluida la tirada regresamos a la finca para aguardar la cena, mientras se bebe una copa .

Este programa se repetirá los siguientes días de cacería. Una vez concluido el programa contratado, se acompaña personalmente al grupo al aeropuerto de Córdoba.

portada
caza-tortola-1